Susan Wiggs,9788468756165's Corazones errantes (Spanish Edition) PDF

By Susan Wiggs,9788468756165

Ella buscaba un hogar, él, l. a. redención... y se encontraron el uno al otro

Leah Mundy se había pasado l. a. vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de los angeles terrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas period crear su propio hogar y dirigir un consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confiar en una recién llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el trabajo propio de un hombre.

Jackson Underhill period un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y estaba desesperado cuando amenazó a Leah a punta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero no tardó en darse cuenta de que ella también period capaz de sanarle el alma; aun así, los angeles vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor.

"A l. a. vez hermosa, tierna, conmovedora y profunda, Corazones errantes es una especial y poderosa lectura".

RT e-book Reviews

Show description

Read Online or Download Corazones errantes (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Download PDF by Keila Ochoa Harris: El bargueño: Separados por más de trescientos años; unidos

Dos hombres, dos mujeres, separados por más de trescientos años, pero con algo en común: sueños rotos y un bargueño. Gonzalo recibe un mueble antiguo que desea restaurar, pero no es lo único que necesita reparación en su vida. Laura, una profesora de secundaria, trata de ayudar a sus estudiantes, ¿pero quién los angeles ayuda a ella?

La profecía del arca (Algaida Literaria - Inter) (Spanish by Michael Crane,M. P. V. PDF

El libro de los angeles Gloria de los Reyes, el texto sangrado de los coptos, anuncia que llegará un día en que el Profeta revelará al mundo el contenido del Arca de los angeles Alianza. Pero ese momento también es temido por quienes, con tal revelación, quedarán privados de su poder terrenal y espiritual. Mary Campion es una joven abogada norteamericana, pasional e idealista, que trabaja para una ONG especializada en adopciones internacionales.

La revuelta del pueblo cucaracha (Acuarela & A. Machado nº by Óscar Zeta Acosta,Hunter S. Thompson,Javier Lucini PDF

Esta desternillante y alocada novela, considerada por l. a. crítica como una de las obras fundamentales del renacimiento literario chicano, describe aquellos tiempos convulsos de desobediencia civil, protesta racial, brutalidad policial, anarquía, Vietnam y lucha por los derechos políticos de las cucarachas (imagen tras los angeles que el autor identifica no solo a los chicanos, sino a cualquier otra minoría despreciada y vilipendiada por el sistema), lucha que Acosta, antihéroe empapado de anfetas y LSD, inestable y genial vagabundo que se unió a Hunter S.

El libro de las tinieblas (Narrativas Historicas) (Spanish by Pedro Herrasti PDF

Madrid, siglo XVII. El alguacil Gonzalo García descubre el cadáver de Alonso, antiguo compañero de los tercios, en una posada de los angeles Cava Baja. Será el primero de varios crímenes, todos ellos rodeados de extrañas circunstancias: una estaca les atraviesa el corazón, les han rebanado los angeles cabeza, llevan tatuado un dragón en los angeles espalda… Resuelto a investigar los angeles muerte de su amigo, Gonzalo, junto con su inseparable dominico fray Diego, inicia una investigación que lo llevará a descubrir los secretos más ocultos del libro l. a. clave de Salomón, grimorio con referencias a espíritus y ritos vampíricos, en los que se ve envuelta a su vez l. a. misteriosa secta draconiana.

Extra resources for Corazones errantes (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Corazones errantes (Spanish Edition) by Susan Wiggs,9788468756165


by Paul
4.5

Rated 4.29 of 5 – based on 43 votes