Read e-book online Dejé mi corazón en Manila (Spanish Edition) PDF

By Marta Galatas

Cuando Luisa embarcó rumbo a Manila aquel sixteen de junio de 1936 no podía imaginar los terribles acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse en España ni los ardides que le deparaba su destino.

Una apasionante historia de amor en l. a. Filipinas postcolonial que nos sumerge en un mundo lleno de exotismo, en l. a. invasión japonesa, el glamour de Nueva York en los años cincuenta y el Madrid de los sesenta a través de unos personajes inolvidables.

Julia, los angeles protagonista de esta novela, embarcó junto a su hermana en el vapor Postdam el sixteen de junio de 1936, rumbo a Filipinas. Ninguna de las dos podía imaginar los terribles acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse en España, solo pensaban cómo las acogerían sus tíos en Manila.

Julia tampoco podía esperar que en el barco encontraría el amor con un joven empresario filipino que se convertirá en su marido y con el que llegará a conocer íntimamente a los angeles oligarquía española residente en las islas, a vivir los años convulsos de los angeles Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, a ser testigo de l. a. ocupación japonesa y del poor bombardeo que destruyó Manila y, tras l. a. guerra, viajar al trepidante Nueva York de los años cincuenta.

Show description

Read or Download Dejé mi corazón en Manila (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Download e-book for kindle: El bargueño: Separados por más de trescientos años; unidos by Keila Ochoa Harris

Dos hombres, dos mujeres, separados por más de trescientos años, pero con algo en común: sueños rotos y un bargueño. Gonzalo recibe un mueble antiguo que desea restaurar, pero no es lo único que necesita reparación en su vida. Laura, una profesora de secundaria, trata de ayudar a sus estudiantes, ¿pero quién los angeles ayuda a ella?

Download e-book for iPad: La profecía del arca (Algaida Literaria - Inter) (Spanish by Michael Crane,M. P. V.

El libro de los angeles Gloria de los Reyes, el texto sangrado de los coptos, anuncia que llegará un día en que el Profeta revelará al mundo el contenido del Arca de l. a. Alianza. Pero ese momento también es temido por quienes, con tal revelación, quedarán privados de su poder terrenal y espiritual. Mary Campion es una joven abogada norteamericana, pasional e idealista, que trabaja para una ONG especializada en adopciones internacionales.

Read e-book online La revuelta del pueblo cucaracha (Acuarela & A. Machado nº PDF

Esta desternillante y alocada novela, considerada por los angeles crítica como una de las obras fundamentales del renacimiento literario chicano, describe aquellos tiempos convulsos de desobediencia civil, protesta racial, brutalidad policial, anarquía, Vietnam y lucha por los derechos políticos de las cucarachas (imagen tras los angeles que el autor identifica no solo a los chicanos, sino a cualquier otra minoría despreciada y vilipendiada por el sistema), lucha que Acosta, antihéroe empapado de anfetas y LSD, inestable y genial vagabundo que se unió a Hunter S.

El libro de las tinieblas (Narrativas Historicas) (Spanish by Pedro Herrasti PDF

Madrid, siglo XVII. El alguacil Gonzalo García descubre el cadáver de Alonso, antiguo compañero de los tercios, en una posada de los angeles Cava Baja. Será el primero de varios crímenes, todos ellos rodeados de extrañas circunstancias: una estaca les atraviesa el corazón, les han rebanado l. a. cabeza, llevan tatuado un dragón en l. a. espalda… Resuelto a investigar l. a. muerte de su amigo, Gonzalo, junto con su inseparable dominico fray Diego, inicia una investigación que lo llevará a descubrir los secretos más ocultos del libro los angeles clave de Salomón, grimorio con referencias a espíritus y ritos vampíricos, en los que se ve envuelta a su vez l. a. misteriosa secta draconiana.

Additional info for Dejé mi corazón en Manila (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Dejé mi corazón en Manila (Spanish Edition) by Marta Galatas


by Robert
4.1

Rated 4.45 of 5 – based on 43 votes